¿Quiénes somos?

La Nao se considera un medio de comunicación «multi plataforma» y alternativo. Nos apetece contar cosas, nos obsesiona comunicar. Creemos en un periodismo de rigor y calidad, y es por esto que decidimos lanzar este proyecto a la web y comenzar una nueva forma de hacer periodismo.

Nuestra nave, como cualquier otra, posee a disposición de sus pasajeros y pasajeras todo tipo de zonas y herramientas. Con ellas esperamos poder facilitaros el viaje, pretendemos cubrir vuestras necesidades y no solo eso, que tengáis la opción de elegir de qué manera queréis vivir este viaje. Eso sí, sin perder el norte, o lo que viene a ser lo mismo, nuestros tres pilares temáticos fundamentales: Internacional, Sociedad y Cultura.

Desde el Camarote nuestros grumetes trabajan incansablemente para que vosotros, amantes de podcasts y vídeo, podáis disfrutar de lo novedoso que ofrecen las nuevas tecnologías. Cabrá lugar para programas dedicados a la política, la historia y la cultura, pero también para debates sociales y las últimas tendencias que lideran el panorama actual.

Para aquellos y aquellas más románticos, podéis hacer uso del Cuaderno de Bitácora de La Nao. ¡Sentaos a popa y relajaos entre letras mientras escucháis el sonido de las aguas del mar! Contamos con una tripulación de periodistas preocupados por poder entregaros una información de calidad con sus palabras.

Y por último pero no menos importante, la Fotografía. Para quienes valoran la transparencia de una imagen, contamos con el Catalejo de nuestro barco. Será vuestros ojos, la mirada al resto del mundo. Con él haremos constancia de la travesía de nuestro barco, los mares que surcaremos y nuestras tierras de desembarque.

Ante todo, queremos aprender, y no solos, con vosotros. ¡BIENVENIDOS AL BARCO, LA AVENTURA, SOLO ACABA DE EMPEZAR!